| La energía Chi que nos rodea puede influir sobre nosotros y hacer que nos sintamos mejor o peor. El Feng Shui nos ayuda a distribuir nuestra casa para conseguir el éxito. |
![]() |
El «Chi» es la fuerza vital que fluye por el cuerpo humano, por el aire, por el agua y en todas las cosas que nos rodean. Cuando los pensamientos de una persona cambian, también cambia su energía chi. Por ello las emociones negativas acarrean con el tiempo problemas de salud. Y por el contrario, si te sientes feliz, tu energía chi personal cambiará, y está será la que circule por tu cuerpo y se expandirá hacia el exterior.
Recíprocamente, la energía chi de lo que nos rodea influye también fácilmente sobre nosotros. Así, el ambiente de una habitación puede hacer que nos sintamos mejor o peor.
Una de las grandes ventajas del Feng Shui es que podemos distribuir cualquier habitación para que nuestros pensamientos y emociones sean las idóneas para triunfar en la vida.
El Chi positivo trae prosperidad y armonía. Sin embargo, si esta energía se agota o estanca, pasa a ser chi negativo, y produce los efectos contrarios: pérdida de oportunidades y negatividad para los habitantes de la casa. La misión del Feng Shui es procurar que el Chi circule libremente por la casa, sin obstáculos ni atascos.

Deja una respuesta